VENGADORES: INFINITY WAR

Semáforo ROJO

Aviso: Aunque se intenta reseñar sin demasiados destripes, es posible que se nos cuele algún dato (nada serio), así que lee con precaución.

Seguimos con nuestro repaso de cara al estreno de Vengadores: Endgame. En esta ocasión vamos con la previa, la que sí que parece bastante necesario ver antes de la que se estrena hoy si quieres entenderla bien.

Poca historia, es el “gran final”, así que se concentran todos los superhéroes que se han ido presentando en los muchos films anteriores para luchar contra Thanos, el malo malísimo que quiere acabar con la mitad de la población del universo gracias al poder de las gemas del infinito, que le permitirían hacerlo con solo chasquear los dedos, ya que según él eso traería equilibrio.

Como todas las pelis Marvel, está muy cuidada en todos los aspectos y pasa casi todos los filtros, y la razón del semáforo rojo es la mucha violencia y muertes que aparecen, que no nos parece adecuada para peques. Si eso no te detiene, es, de nuevo como casi todas las de Marvel, bastante entretenida y a ratos divertida, con momentos muy espectaculares.

1 comment on VENGADORES: INFINITY WAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
proyectominami3000@gmail.com
Minami3000 en Instagram