EL CABALLERO ERRANTE

Semáforo ÁMBAR

Recientemente hemos superado dos marcas, y es que desde que nacimos en el Día del Padre hemos tenido más de 500 usuarios y más de 2000 visitas a la página, así que lo celebramos incluyendo una nueva categoría: Tebeos.

Para ello seguimos con el universo de Canción de Hielo y Fuego (vulgarmente conocido como Juego de Tronos). En esta ocasión vamos con un cómic, cuya trama además tiene lugar poco después de donde se quedó Fuego y Sangre.

La historia es la que podemos esperar en cualquiera de los libros. Cuando un viejo caballero errante (andante, que sería aquí) muere, su escudero decide simular que lo nombró caballero y apuntarse a una justa para conseguir fama y dinero. La cosa se complica cuando en dicha justa aparecen caballeros de la más alta cuna, incluidos príncipes Targaryen.

Aunque tiene los mismos ingredientes que los libros, está todo bastante suavizado, no hay desnudos ni violaciones, y la violencia y la sangre están rebajadas al estar dibujados. Sí que hay un par de situaciones injustas y algo de lenguaje fuerte, pero la cosa ya está a un nivel razonable.

Sin embargo, sigue habiendo un montón de personajes y un poco de lío en las implicaciones de determinados actos, así que le ponemos el semáforo ámbar y dejamos la decisión en otras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
Minami3000 en Instagram
proyectominami3000@gmail.com