LOS DESCENDIENTES

Semáforo VERDE

Este sábado se estrena la tercera entrega de un título que en su momento dio mucho que hablar, así que allá que vamos a analizarlo.

La historia es simple, los malos Disney han perdido y están confinados en una isla, y el nuevo regente de los buenos decide dar una oportunidad a los hijos de estos villanos de estudiar en el insti de los buenos. De esta forma se inicia una cadena de sucesos con los hijos siendo unos instrumentos de sus malvados padres pero en el fondo gustándoles la vida de buenos.

Si bien la moraleja de la historia es aceptable, lo de ser tú mismo sin importar lo que te digan o lo que intenten que seas, no deja de ser una peli Disney, y aunque está bastante cuidada y adaptada a los tiempos que corren, siguen quedando algunos topicazos sobre todo de género y románticos. En cualquier caso, y pese a las canciones, las peores partes se diluyen al estar los personajes muy exagerados y más o menos tiene un pase, por lo que aunque nos hemos pensado mucho ponerle el ámbar, al final le damos el verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *