LAZY TOWN

Semáforo VERDE

La joven Stephanie llega a vivir a Lazy Town con su tío, el alcalde, pero se encuentra un sitio donde la gente es muy vaga y lleva un estilo de vida muy poco saludable (no dejan de comer dulces, estar con los videojuegos…). Con la ayuda de Sportacus, una especie de superhéroe deportista que no para de dar saltos y hacer cabriolas, combatirán los descabellados planes del malo, que pretende que todo el mundo siga como estaba (y que es genial).

La serie es muy colorida y suele tener al menos una canción bastante movidita. Además , dado que fomenta el deporte, la comida equilibrada y la vida saludable en general, no encontramos motivos para no recomendarla, dado que los capítulos también suelen tener componentes educativos conforme los distintos personajes se van enfrentando a sus problemas o particularidades.

Con 4 temporadas, no parece que vaya a haber mucho más de la serie y menos ahora que el que hacía de malo murió recientemente de cáncer, pero al fin y al cabo ya cambiaron a la actriz que hacía de protagonista tras la segunda temporada, así que todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.