LOVE DEATH + ROBOTS

Semáforo ROJO

Aunque Netflix pone el cartelito que indica claramente que es “18+”, no todo el mundo mira eso, y en realidad el primer episodio puede dar lugar a error, ya que “Tres robots” es una historia más o menos divertida de tres robots en un futuro post-apocalíptico donde la raza humana ya no existe y en la que lo único malo que hay es el lenguaje inapropiado y las imágenes de cadáveres.

Sin embargo, se trata de episodios cortos totalmente independientes entre sí, y la segunda historia ya es más fuerte, con mucha violencia, sexo y sangre (y sigue el lenguaje inapropiado). Vamos, que básicamente tiene todo lo que unos padres están deseando que vean sus hijos.

La tercera es casi una peli porno (con sangre y lenguaje inapropiado).

Y la cuarta se suaviza un poco y en esta historia de granjeros espaciales solo hay violencia sangrienta y, oh sorpresa, lenguaje inapropiado.

No hemos visto más capítulos, pero ha sido suficiente como para tener claro que no es para peques.

Edición posterior: Tras varios comentarios respecto al orden de los capítulos, hemos investigado y al parecer Netflix, al ser capítulos independientes uno de otro, no ofrece el mismo orden para todos los usuarios, sino que los coloca de acuerdo al perfil que ha creado de ti, por eso a muchas personas «Tres robots» no les aparece como el primer episodio cuando aquí hemos dicho que lo era (porque a nosotros sí nos aparece así).

Además hemos visto más episodios, y nos reafirmamos: Aunque de cuando en cuando te aparezca alguno en principio inofensivo como el del Yogur Inteligente, la inmensa mayoría son sangrientos, sexuales y con un lenguaje muy poco adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
Minami3000 en Twitter
Follow Me
proyectominami3000@gmail.com
Minami3000 en Instagram