STAR CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL

Semáforo ROJO

Una princesa adolescente de otra dimensión hereda la varita mágica de su madre, y dado que no es precisamente una princesa Disney típica no hace más que causar problemas, por lo que es enviada a la Tierra para practicar. Allí conoce a un chico terrestre (con el que lógicamente con el tiempo habrá amor), y a partir de ahí empiezan una serie de alocadas aventuras (al principio autoconclusivas y poco a poco cogiendo un hilo general que va continuando de un episodio a otro).

Nos recuerda mucho a Hora de aventuras, por lo que si bien la vemos entretenida para adolescentes, desde luego no para peques. De ahí el semáforo rojo.

Para empezar, muchas historias, situaciones y diálogos son una auténtica paranoia, por lo que tratar de seguir la trama puede resultar complejo para los peques. Después tenemos un buen puñado de tópicos, aun teniendo en cuenta que los protagonistas pareciera que tratan precisamente de romper estereotipos. Y no olvidemos que cuenta con bastantes dosis de violencia, dando la impresión en ocasiones de que incluso se banaliza.

Finalmente, hay algo que para algunos será bueno y para otros malo. Nosotros no opinamos, simplemente lo indicamos, y es que esta serie tuvo cierta fama y polémica por presentar al primer personaje bisexual de una serie de dibujos de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
proyectominami3000@gmail.com
Minami3000 en Instagram