JOMA VITALY

Aunque se sale bastante de la temática, diversas conversaciones en parques y a la salida del cole nos ha llevado a poner esta entrada, dado que por redacción somos bastante aficionados al running.

Son varios los papis que tienen a sus hijos practicando algún tipo de deporte, y no pocos los que tienen dudas a la hora de elegir el calzado simplemente para la clase de educación física. Además la mayoría de las principales marcas no empiezan a producir sus productos hasta pasado el número 35, por lo que encontrar calzado deportivo adecuado para peques casi te obliga a ir a los productos de las grandes franquicias como Decathlon, Sprinter o Décimas. Sin embargo, debido sobre todo a la suela, desde Minami3000 nos vamos a permitir recomendar un producto que creemos que da un resultado óptimo con un precio más que asequible: Las Joma Vitaly.

Con tallas de números inferiores a 30 (igual que el precio), como decimos nos parece una excelente relación calidad/precio, y serán unas zapatillas que tendrás que desechar porque se le han quedado pequeñas, no porque haya lijado la suela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
proyectominami3000@gmail.com
Minami3000 en Instagram