POKE THE PIG

Semáforo VERDE

Aplicación para teléfonos móviles con Android (no hemos buscado en otras plataformas) extraordinariamente simple, lo que la hace adecuada para prácticamente cualquier edad, por baja que sea.

Básicamente (bueno, sin básicamente, es que es así) es un cerdo al que tienes que tocar, cuando lo haces ejecutas un algoritmo y, si la probabilidad así lo quiere, se tira un pedo (y lo normal es suponer que pierdes, ya que en realidad tras eso el cerdo sigue tal cual y puedes volver a seguir dándole hasta que la suerte quiera que se tire otro). Y ya. Su sencillez hace que tus peques (sobre todo los realmente peques) pasen un buen rato y se echen sus risas simplemente con el «ahora tú, ahora yo, y a ver a quién le toca». Cuanto más teatralices cuando «pierdas», mejor se lo pasarán.

Dado que no le vemos absolutamente ningún punto negativo, no sólo le ponemos el semáforo verde sino que lo metemos dentro de nuestros especialmente recomendados.

Terminamos recordando que en Minami3000 no somos expertos programadores ni especialistas en seguridad informática, así que ignoramos si la aplicación es peligrosa, contiene malware, te roba los datos o lo que sea. Sí sabemos que se puede jugar sin desconectas tanto los datos como la wifi, así que la conexión a internet no es un requisito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
proyectominami3000@gmail.com
Minami3000 en Instagram