PROJECT MC2

Semáforo VERDE

Era cuestión de tiempo que tal y como están las cosas saliese una producción como la que nos ocupa (de hecho es probable que haya más, pero en Minami3000 lamentablemente tenemos ciertos límites), es decir una serie que una chicas con tecnología ahora que cada dos por tres vuelve a surgir el tema de que las mujeres no eligen carreras de ciencias (perdón, ahora la moda es decir «carreras STEM»).

Así, unas cuantas amigas se dedican a resolver casos peliagudos con mucha ciencia y tecnología. En cuanto a su idoneidad la vemos bastante similar a El Misterio de los Hunter, es decir unos cuantos estereotipos y personajes discutibles, pero compensados por el hecho de que las chicas lo solucionan todo y además apoyándose en la ya mencionada ciencia y tecnología, todo con un lenguaje muy moderno y muy guay y muy «cool», con mucho móvil y mucho instagram y muchas palabras en inglés.

Lo peor para nosotros es esa especie de ley no escrita que parece decir que si las protagonistas son chicas tiene que haber sí o sí romance y novios y tonteo, pero quitando eso y lo mencionado arriba, la serie la vemos bastante asequible y llevadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
proyectominami3000@gmail.com
Minami3000 en Instagram