LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO

Semáforo VERDE

Existe un libro mágico que permite entrar en el mundo de los cuentos, pero un malo muy malo quiere destruirlo porque quiere acabar con la imaginación. Los populares personajes conocidos como Lunnis y nuestra joven protagonista deberán viajar al susodicho mundo de los cuentos para poder desfacer el entuerto.

La historia resulta bastante comprensible para peques, y no se le ven puntos negativos más allá de las canciones (aunque si tu prole es fan de los Lunnis estarán acostumbrados).

Cosas que se pueden tratar gracias a esta peli (más allá de la amistad, de creer en ti mismo y de que cualquiera puede ser un héroe), sería el tema del acoso, ya que en el cole se ríen de la protagonista por creer en dragones, y también que a raíz de eso quiere dejar de creer en la fantasía porque eso es de niños y ella ya quiere ser mayor.

Esta entrada, algo más elaborada de lo habitual, sirve también un poco de previo, ya que quizá hayáis notado que en los diversos comentarios que vamos publicando no hay ninguna película de animación. Eso es porque están todos (casi 300) acumulados en una guía de animación para padres que esperamos que vea la luz muy pronto y de la que os iremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
proyectominami3000@gmail.com
Minami3000 en Instagram