AQUAMAN

Semáforo ROJO

Aunque DC va espabilando y ganando terreno, sus pelis todavía no gustan tanto como las de Marvel. Pero esa es otra historia, vayamos a lo nuestro: ¿Es apta para peques? En nuestra opinión, no.

Aunque la historia del mestizo mitad humano y mitad atlante que debe evitar una guerra entre el mundo submarino y la superficie tiene el tema de género bastante cuidado, y los chistes no son especialmente criticables, el lenguaje no es del todo adecuado, muestra sin tapujos ingesta de alcohol, y además tiene mucha pero mucha violencia, todo son combates y peleas, con escenas bastante explícitas.

Entre las cosas positivas destacarían el ligero mensaje ecologista, la música y los efectos especiales. Quizá se pueda sacar también el ser uno mismo y el aceptar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.