LOS THUNDERMANS

Semáforo ROJO

Cuando ya pensábamos que Henry Danger era un límite absoluto del universo, y que al igual que no se podía superar la velocidad de la luz en el vacío o bajar del cero absoluto en temperatura no se podía ser peor que Henry Danger, aparecen Los Thundermans, una familia con superpoderes que son, por increíble que parezca, todavía más repulsivos.

Dado que son series primas hermanas (incluso sus protagonistas aparecen en ambos títulos en una especie de “crossover”), nuestro comentario es el mismo: Lo peor de lo peor, todo lo más rancio de las “comedias” yankys junto. Humor zafio y gañán del «caca culo pedo pis», personajes perfectamente estrangulables, guiones dignos de un mono al que le das un boli y toda la filosofía y moralina estadounidense concentrada.

Nuestra recomendación por tanto está clara: A los peques prohibidísima, y para los mayores es ideal si quieres experimentar lo que es desear arrancarte los ojos y cortarte las orejas.

Al menos antes se emitía solo en Nickelodeon, con lo cual su daño al cerebro de nuestra juventud era limitado al ser un canal de pago, pero ahora ha empezado a emitirlo… redoble de tambores… ¡¡sí, Boing!! Canal que sigue sumando puntos para ser desintonizado hasta que nuestros hijos tengan al menos dos cifras en la edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
Minami3000 en Twitter
Follow Me
proyectominami3000@gmail.com
Minami3000 en Instagram