EL ANILLO

Semáforo ROJO

No son pocos los peques que vienen canturreando “¿Y el anillo, pa’ cuando?”, así que, de manera experimental, en Minami 3000 vamos a probar a meternos también en el mundo de la música y valorar las canciones susceptibles de llegar a nuestra prole, intentando además aumentar el humor de nuestras reseñas, ya que algunos comentarios que nos han llegado van por la vía de que somos demasiado serios y asépticos, que intentemos hacer la cosa algo más entretenida. Vamos a ello.

Independientemente de la música, la letra es interesante, pues básicamente da a entender que la Misión Última y Verdadera de cualquier mujer es casarse, ya que dice que la chica lo tiene todo (incluyendo una buena cantidad de tópicos de género) pero que nada de eso vale si no hay anillo de compromiso (como prueba inequívoca de boda).

Por tanto, nuestra valoración no es ya que no deba ser escuchada por ningún niño, adolescente o adulto, sino que justifica en sí misma la creación de una máquina del tiempo para poder volver al pasado y esterilizar a los padres del creador de la canción.

1 comentario en EL ANILLO

  1. No creo que el problema sea una máquina del tiempo.

    No me parece machista el hecho que se quiera casar, al contrario, hace valerse a sí misma pues no quiere entregar su cuerpo sin compromiso (por eso dice que si quieres lo que tiene la mujer, se refiere a eso, no a fregar ni cosas de esas) lo irónico es que ya parecen haber tenido sexo, o quizás no pero la motivación para casarse es una simple atracción, no basa sus motivos para casarse en nada de personalidad, sino de instintos primarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minami3000 en Facebook
Minami3000 en Twitter
Follow Me
proyectominami3000@gmail.com
Minami3000 en Instagram